Sobre Nosotros

Todo comenzó con el descubrimiento de su fundador en el mundo olfativo de perfumes nichos, de autor e indies, así fue cuando comenzaron la importación de productos exclusivos que en un inicio se trataba de algo particular y personal, pero cuyo gusto se fue extendiendo hasta comenzar a realizarlo para ofrecerlos a clientes, cuyo alcance fue extendiéndose en la República mexicana hasta la creación de la perfumería nicho The Collector Society.


Es así como hoy, buscamos brindar una experiencia única a nuestros clientes en cada uno de las fragancias que ofrecemos en nuestra página, nuestro enfoque es en la calidad de los artículos que es respaldada por las marcas exclusivas que han depositado su confianza en nosotros como distribuidores oficiales en México Gallagher Fragrances, Unique'e Luxury, Panah London, Theodoros Kalotinis, Kierin NYC, MDCI, Kyse Perfumes y Les Fleurs du Golfe.

Vive la experiencia

Sabemos que la experiencia de adquirir, usar y coleccionar perfumes nicho / indies es parte de tu esencia, de tu historia. Es por ello que en The Collector Society nos comprometemos a brindarte el mejor servicio, ofreciéndote marcas exclusivas que te brindarán una experiencia llena de notas únicas que te harán vivir un mundo jamás antes visto dentro de la perfumería nicho e indie, con los ingredientes naturales de la más alta calidad.

IR A PRODUCTOS

Recorramos juntos esta grandiosa travesía

¡Anímate a recorrer junto a nosotros esta grandiosa travesía donde las fragancias únicas nos darán alegría y momentos inolvidables!