
Antonio Gardoni
A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales, Antonio Gardoni crea algunos de los disolventes que utiliza para disolver materias primas raras y de gran calidad que encuentra en sus viajes. A partir de la destilación al vapor y la maceración, extrae los componentes olorosos para crear olores y fragancias junto con una selección cuidadosamente seleccionada de las mejores materias primas disponibles.
Trabaja de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras.
Antonio Gardoni crea fragancias contemporáneas con técnicas antiguas e intuiciones modernas. De la arquitectura y el diseño aprendió a construir por capas ya pensar por sustracción. Sus perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color.
Antonio Gardoni divide su tiempo entre la arquitectura y la perfumería siguiendo sus pasiones, instinto y gusto para crear proyectos únicos e inolvidables en ambas disciplinas.
PERFUMES: TODOS LOS DE BOGUE PROFUMO