Simone Andreoli

Simone Andreoli es un nombre que define composiciones olfativas con recuerdos de tierras lejanas, imprimiendo en cada perfume reflejos de un diario de viaje, como el lienzo de un pintor o el pentagrama de un músico.

El Diario cuenta el constante deambular por las calles del mundo que se convierten en espacios individuales, donde el olfato se convierte en historia, memoria y emoción.

Sus páginas nos hablan y, junto con los olores, nos guían hacia nuestro archivo interior, llevándonos a todas partes ya todos los lugares; la experiencia sensorial se extiende más allá de la piel y se convierte en una representación viajera de distancias y rincones remotos.

El perfume es el personaje principal, el narrador de historias que se entrecruzan entre palabras escritas y reminiscencias descongeladas en una compañía de olores, donde la materia se mezcla para llevarnos de vuelta a esa playa olvidada o al tráfico de Wallstreet.

Viajar ya no es simplemente un camino hacia un lugar, sino, más bien, introspección, búsqueda y conocimiento.

Así navegamos hinchados por el perfume hacia el viaje más difícil y misterioso de todos: el descubrimiento de tu ser interior.

Nuestra creencia productiva se basa en un principio fundamental: la investigación.

Las materias primas utilizadas en la producción se seleccionan de acuerdo con los más rigurosos estándares cualitativos para garantizar a nuestros clientes un producto de excelencia, sin compromiso.

Nos encanta crear perfumes con planteamientos olfativos originales que no se dejen influir por modas pasajeras, sino que ayuden exclusivamente a identificar la propia individualidad, diferenciándose de todo lo convencional y estandarizado.

Trabajamos incansablemente para todos aquellos que desean sentirse únicos, sofisticados y curiosos por experimentar. Usamos el perfume como expresión y extensión de nosotros mismos y de nuestro espíritu creativo, para identificarnos como individuos urbanos del mundo.

Mostrando 1–16 de 18 resultados