Maison Gabriella Chieffo

«Cuando creé la marca Gabriella Chieffo, me basé en gran medida en mis experiencias en los campos del arte, la ingeniería y el diseño, y quería que llegaran a una nueva dimensión de investigación que se elevara a una extensión del conocimiento y el significado».

Las siete colecciones diseñadas por Gabriella Chieffo desarrollan la marca a través de un tejido narrativo de asonancias temáticas que cuentan, evocan y revelan.
Cada colección contiene todo el significado alrededor del cual se desarrollan sus fragancias, en un juego de intermitencia y anticipación donde cada elemento se convierte en la urdimbre de un tapiz coral. Capítulos olfativos de una historia vivida que anticipa su continuación entre suspensiones y alternancias, las colecciones de Gabriella Chieffo esbozan, a través del contracanto de la alteridad, una sofisticada melodía del conjunto.

Instintos, pasiones y recuerdos resuenan en la marca y se manifiestan en un diseño material puro y absoluto, donde los impulsos internos se subliman en una linealidad extrema y carnal.
El rigor de las formas geométricas se convierte en cofre del tesoro y fortaleza de emociones fluidas, en un sofisticado juego de referencias cruzadas que se convierte en el hogar de universos emocionales caleidoscópicos.

Pura expresión del Made in Italy, la marca siempre ha vinculado su identidad al arte, presentando sus creaciones olfativas a través de instalaciones innovadoras que atraen la atención de los medios nacionales e internacionales.
“Mis fragancias son la fórmula mágica para robarle a la muerte, son talismanes que pulsan de vida, son hechizos que dan vida”.

Mostrando los 14 resultados