Imaginary Authors

Josh Meyer llegó a la perfumería a través de un amor por todo lo exquisito, ya sea whisky, literatura, cocina, puros o música, equilibrado con una fuerte aversión a la extravagancia pretenciosa.

Un descubrimiento de la perfumería de nicho despertó una pasión inesperada y comenzó su carrera como perfumista en 2010. Con su fuerte amor por la belleza esotérica, su entusiasmo por el campo lo llevó a buscar las mejores materias primas de todo el mundo. En su nuevo laboratorio, pasó además innumerables horas investigando, reelaborando, refinando y perfeccionando su enfoque único del oficio. Ahora, con una marca de renombre, Imaginary Authors es muy querido por los aficionados a los perfumes de todo el mundo.

Imaginary Authors nace del concepto del olor como arte y del arte como provocación. Como un buen libro, los aromas están destinados a inspirarte. Los perfumes están pensados como narrativas en capas, y cada fragancia de Imaginary Authors sigue una historia convincente salpicada de giros intrigantes.

Con sede en Portland, Oregón, Imaginary Authors espera atraer un nuevo mercado con una marca intensamente creativa, ideas de alto concepto y, por supuesto, fragancias de alta calidad. Josh Meyer pasa la mayor parte de su tiempo en el laboratorio, continuando su desarrollo como perfumista.

Mostrando 1–16 de 21 resultados